Nueva campaña para potenciar el comercio en Arteixo

Ayer, día 30 de julio, se presentaba la campaña de dinamización comercial Centros Comerciais Abertos. Máis que comercio!, en Arteixo de mano de la directora general de Comercio, Sol Vázquez Abeal...

Vázquez Abeal en la presentación de la campaña de dinamización del comercio. Fuente www.xunta.es

Ayer, día 30 de julio, se presentaba la campaña de dinamización comercial Centros Comerciais Abertos. Máis que comercio!, en Arteixo de mano de la directora general de Comercio, Sol Vázquez Abeal.

Esta campaña se desenvolverá a lo largo del mes de agosto en el centro comercial abierto de la localidad y tendrá como finalidad impulsar las ventas del comercio de proximidad premiando la confianza de sus clientes.

Las personas que compren en los comercios asociados al CCA recibirán durante todo el mes un cupón por cada 5 euros de compra, lo que les permitirá participar en un juego en la web www.maisquecomercio.com. En esta página, tras votar a su comercio favorito, entrarán en un sorteo para optar a una tarjeta regalo de 200 euros y dos de 100 para comprar en el comercio local. Al finalizar el mes, el establecimiento más votado por los clientes, será reconocido públicamente por su labor.

Vázquez Abeal, destacó la labor que desarrollan los centros comerciales abiertos. Esta fórmula permite, desde el asociacionismo, el desarrollo de estrategias comerciales y la prestación de servicios de forma conjunta al pequeño comercio para mejorar su competitividad.

Además, el impulso al asociacionismo es uno de los ejes de la estrategia específica de la Consejería de Economía e Industria de apoyo al comercio de proximidad, dentro del cual se incluye el programa de ayudas a la asociaciones de comerciantes para la dinamización de los centros comerciales abiertos y plazas de abastos, en las cuales el CCA de Arteixo resultó beneficiado con apoyos por más de 21.000 euros.