Los Satélites actúan en Arteixo como prueba piloto

Para poder asistir a la actuación de Los Satélites el 19 de junio se deberá recoger la invitación en la taquilla del Centro Cívico Cultural de Arteixo
Los Satélites actúan en el Concello de Arteixo
photo_camera Cartel promocional de la orquesta Los Satélites

La actuación de la Orquesta Los Satélites está organizada por la Xunta de Galicia

Para poder asistir a la actuación de la orquesta Los Satélites el próximo 19 de junio se deberá recoger la invitación en la taquilla del Centro Cívico Cultural de Arteixo. Se trata de una prueba piloto que organiza la Xunta de Galicia en el municipio. Concretamente, la agrupación se presentará en el aparcamiento del campo de fútbol Ponte dos Brozos, situado en Avenida Arsenio Iglesias, el sábado 19 de este mes a las 21:00 horas.

Para poder asistir a este evento es importante:

  • Recoger una invitación a partir del lunes 7 de junio en el horario de 9:00 a 14:00 horas. Se entregarán hasta completar una capacidad máxima de 1.000 personas.
  • Dado que deben cumplirse normas estrictas, los interesados deberán proporcionar en la taquilla: apellidos, nombre, DNI y teléfono de contacto.
  • El día de la actuación, las personas asistentes deberán portar su DNI o documento que acredite su identidad para poder acceder la recinto de la actuación.
  • No se admitirán reserva de invitaciones
  • Para mayor información contactar con el Centro Cívico Cultural de Arteixo a través del teléfono 981 659132

Más en Arteixo