Nenoos Arteixo, mamás y papás, unidos por los pequeños de la casa

La implicación de los padres en algunas de las actividades de los niños y niñas es un aporte fundamental en el desarrollo de los pequeños de la casa

La implicación de los padres en algunas de las actividades de los niños y niñas es un aporte fundamental en el desarrollo de los pequeños de la casa. En esa línea también trabaja Nenoos Arteixo como parte de los distintos programas que ofrece.

Una muestra de ello fue el taller de Navidad en Nenoos que se realizó dentro de los programas Smart y Week, donde mamás y papás participaron activamente con sus hijos e hijas en una clase. Una actividad plagada de experiencias inolvidables para los alumnos. "Cada día teníamos una vocación nueva que descubrir. Dentro de las diferentes temáticas, se han divertido, por ejemplo, con la contrucción de una torre con nuestro Super Lupo cuando descubrían la arquitectura o con un coche cuando estaban descubriendo la ingeniería", afirma Lidia, directora de Nenoos Arteixo.

Pero eso no fue todo. En la parte más artística esculpieron una tortuga y fabricaron unas maracas. Además, los peques demostraron ser grandes científicos desarrollando experiencias enriquecedoras con materiales de la vida diaria como botellas de cristal. Por estas y otras muchas razones, las propuestas de Nenoos Arteixo potencian contenidos didácticos llenos de estímulos y creatividad para los pequeños de la casa.

Actividad conjunta entre padres e hijos en Nenoos Arteixo