Propuestas educativas para estas navidades en Nenoos Arteixo

Los talleres de Navidad en Nenoos Arteixo son excelentes propuestas educativas y divertidas para niñas y niños a partir de los 4 años

Los talleres de Navidad en Nenoos Arteixo son excelentes propuestas educativas y divertidas para niñas y niños a partir de los 4 años. Comienzan el 23 de diciembre y se extienden hasta el 3 de enero de 2020.

Por ello, atención familias!!! Este año Nenoos Arteixo anima las navidades. Si estáis buscando actividades para niños y niñas que vayan más allá de los clásicos campamentos de Navidad, la propuesta de Nenoos os va a interesar. Los peques podrán elegir entre 3 programas para disfrutar de unas Navidades únicas:

• Smart NENOOS: a través del juego descubrirán las diferentes vocaciones de forma divertida: artes, ciencia, náutica, arquitectura.. y  potenciarán su talento a través de una experimentación activa. Los beneficios que tiene este programa son la aplicación de soluciones lógicas e ingenio, la mejora de la autoestima y fomentar el trabajo en equipo.

•NENOOS Tech: es un programa de robótica y programación con LEGO para incorporarse a grupos existentes.

•NENOOS 360 Go: es otra propuesta ya que se trata de un programa intensivo para la incorporación de grupos a los ya existentes de NENOOS 360.

¿Ya sabes cuál elegir? ¡Puedes combinarlos! Infórmate y reserva ya una plaza para tus peques. Recuerda que los talleres son para niñas y niños a partir de los 4 años y que se imparten del 23 de diciembre al 3 de enero en horario de 10:00 a 14:00 horas (opcional de 9:00 a 15:00). Consultar horario de cada programa. El lugar es Avda. Balneario 53 1ºC, Arteixo. Para más información escribe a [email protected] o llama al 611 606 670. No lo pienses más, regala a tus peques propuestas educativas, diferentes y divertidas!!!