Las puertas industriales más eficientes del mercado

Por su diseño con tecnología avanzada, las puertas industriales garantizan seguridad y funcionalidad de una forma muy eficiente y aportando valor estético
modelo de puertas industriales para facilitar la entrada y salida de vehículos y mercancía
photo_camera Uno de los modelos de puertas industriales interiores Ferroflex

Existe una amplia variedad de puertas industriales que debes conocer

Las puertas industriales son un elemento primordial para cualquier industria, ya que facilitan la entrada y la salida de los vehículos o la mercancía. Además, están diseñadas para actuar como una barrera entre el interior y el exterior de la nave. De esta forma se evita el contacto con agentes indeseados que puedan dañar o afectar la mercancía, como pueden ser las altas temperaturas.

Gracias a su diseño con tecnología avanzada garantizan la seguridad y funcionalidad de una forma muy eficiente. Adicionalmente, tienen un valor estético que encaja a la perfección en cualquier espacio. Descubre las puertas industriales Ferroflex y consigue la mejor opción para tu local.

¿Cuáles son las más usadas?

Existe una gran variedad de tipos de puertas industriales y cada una de ellas, cuenta con distintas características que las hacen ideales para ciertos lugares. Estas son algunas de las más comunes que podrás encontrar en el mercado:

  • Puertas rápidas: Están especialmente diseñadas para ser instaladas en zonas interiores como pasillos, conexiones entre naves y a su vez para separar el almacén de otros espacios. Se dividen en dos modelos; las enrollables y las apilables, siendo ambos modelos personalizables según las necesidades del cliente.
  • Puertas enrollables: Pueden ser instaladas en interiores y exteriores. Su diseño permite la inserción de mirilla transparente o microperforada, acorde a los requerimientos del cliente. Se utilizan para cerrar zonas de alto tráfico de personas y mercancías y pueden estar fabricadas de aluminio o acero. Algunos de los espacios donde se pueden encontrar son los aeropuertos, laboratorios, hospitales, almacenes alimentarios o logísticos.
  • Puertas rápidas apilables: Gracias a las barras transversales de refuerzo situadas en la lona, protegen los espacios de condiciones atmosféricas adversas, pudiéndose instalar tanto en interiores como en exteriores. Además, están diseñadas con un material ligero y automatizadas para facilitar el paso de personas y mercancía.
  • Cortinas de lamas: Este tipo de puertas son usadas en espacios amplios donde hay mucho movimiento como pueden ser hospitales o industria agrícola. Es uno de los sistemas más económicos del mercado y el que requiere menor mantenimiento. Además, es apto para instalar en zonas húmedas o de bajas temperaturas, manteniendo la temperatura en salas climatizadas.
  • Puertas peatonales batientes: Gracias a su diseño de PVC, facilita el tránsito rápido de personas o maquinarías de un espacio a otro. Además de ser resistente a los golpes y al paso del tiempo, al igual que todas las puertas industriales anteriormente mencionadas, la puerta peatonal batiente se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del cliente, eligiendo el grado de transparencia u opacidad de la hoja PVC.