Repsol más, fidelizando clientes

Si los usuarios de las tarjetas Repsol más son desempleados, mayores de 65 años o familias numerosas, obtienen descuentos adicionales...

A mal tiempo, buena cara. Ante el impacto que tuvo en las energéticas la caída del crudo en el primer trimestre de 2015, el grupo acaba de poner en marcha una nueva campaña de Repsol más. Se trata de un programa que, a través de una tarjeta de fidelización vinculada al programa de puntos Travel Club y Repsol más VISA, una tarjeta de pago de débito, crédito o prepago, ofrece la posibilidad de ahorrar en gasolina, comprar más barato en las tiendas de la red de estaciones de servicio de Repsol, descuentos personalizados, cheques regalo y ofertas especiales en cines, museos, Guía Repsol o motociclismo.

Además, si los usuarios de las tarjetas Repsol más son desempleados, mayores de 65 años o familias numerosas, obtienen un descuento adicional de un céntimo por litro. Por otro lado, por repostajes superiores a 250 litros al trimestre, mediante las tarjetas Repsol más se consigue un cheque carburante por valor equivalente a dos céntimos por litro consumido. También se concede una bonificación de la cuota por consumos superiores a 500 litros al año por tarjeta y un 5% de descuento adicional en tienda, lavados, lubricantes Repsol y productos Adblue.

Más en Arteixo