Repsol reafirma su compromiso económico con Portugal

Ayer, día 9, se reunió en Lisboa Antonio Brufau, Presidente de Repsol, con el Presidente de la República de Portugal, Aníbal Cavaco Silva y el Primer Ministro luso, Pedro Passos Coelho...

Brufau se reune con los altos cargos de Portugal. Fuente repsol.com

Ayer, día 9, se reunió en Lisboa Antonio Brufau, Presidente de Repsol, con el Presidente de la República de Portugal, Aníbal Cavaco Silva y el Primer Ministro luso, Pedro Passos Coelho.

Brufau reafirmó el compromiso de Repsol con la economía de nuestro país vecino, donde la compañía está presente desde 1978.

Además, se entrevistó con otros altos cargos del país, así como con empresarios portugueses y españoles.

Hay que recordar que Repsol es una de las diez companías más grandes en Portugal con activos valorados en 1.200 millones de euros, una inversión de 50 millones de euros al año y una plantilla de 1.200 empleados. La compañía cuenta con una red de 430 estaciones de servicio, comercializa butano y propano a través de sus 10.000 puntos de venta a lo largo del país luso y posee un complejo petroquímico en Sines. En el área de Upstream (exploración y producción), Repsol posee dominios mineros offshore en Algarve y Peniche. Además, la compañía realiza actividades de Ventas Directas y Aviación, Lubricantes, Asfaltos y Especialidades y Nuevas Energías.