Repsol recibe un premio a la mejor seguridad corporativa

Repsol ha sido galardonada con el premio Duque de Ahumada a la Mejor Acción Exterior, el cual otorga la Guardia Civil por la seguridad que proporciona en sus actividades en el exterior...

El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, entrega el galardón al Director General de la Secretaría General y del Consejo de Administración de Repsol, Luis Suárez de Lezo

Repsol ha sido galardonada con el premio Duque de Ahumada a la Mejor Acción Exterior, el cual otorga la Guardia Civil por la seguridad que proporciona en sus actividades en el exterior.

El jurado ha destacado que Repsol ha conseguido formar un departamento muy sólido en cuanto a seguridad se refiere, lo que le ha permitido solventar situaciones adversas con total entereza y eficiencia.

Un buen ejemplo de ello es la gestión realizada por la compañía de la crisis en Libia, atendiendo a la seguridad del personal, como primer objetivo en todas las operaciones que lleva a cabo.

El crecimiento de personal en el exterior se ha incrementado en los últimos años, aspecto que la compañía prevé que siga creciendo en el futuro gracias a los importantes proyectos con los que cuenta Repsol.