“Si te vas a casar y floristería vais a contratar, aproveche también para colaborar”

Los clientes que realicen encargos de decoración floral de bodas civiles y religiosas, banquetes, ramos de Novia, decoración de coches, etc. colaboran con esta entidad. " El 10 % de lo que cada cliente deba pagar por la contratación de los servicios de Floristería para...

floresEcos do Sur y la Floristería Hada Azul firman un convenio de colaboración bajo el lema: “Si te vas a casar y floristería vais a contratar, aproveche también para colaborar”

Los clientes que realicen encargos de decoración floral de bodas civiles y religiosas, banquetes, ramos de Novia, decoración de coches, etc. colaboran con esta entidad. " El 10 % de lo que cada cliente deba pagar por la contratación de los servicios de Floristería para su  Boda, será ingresado a la Ong Ecos do Sur".

La Floristería Hada Azul ya trabajó con esta entidad social en la celebración, el pasado 31 de mayo, del desfile ‘Moda sin Barreras’, en el que la floristería donó la decoración floral del evento y los Ramos de Novia que lucieron las Novias del desfile.