"Para no estar desaparecidos lanzamos un single"

Los rockeros de 7 Puertas presentan en redes el primer single "Dinero" que será parte del disco aniversario previsto para diciembre de 2021
primer single 2021 de 7 Puertas
photo_camera Single "Dinero" que será parte del disco aniversario de 7 Puertas

7 Puertas lanza un single que será parte del trabajo discográfico con el que celebrarán su 20 aniversario

Con el lanzamiento de un primer single, la banda arteixana 7 Puertas inicia la hoja de ruta que tenía trazada. Para celebrar su vigésimo aniversario en 2022 trabajan en un disco gestado en plena pandemia sanitaria. Pero dadas las restricciones para subirse a los escenario, la visibilidad de los músicos comienza en las redes sociales. "Para no estar todo este tiempo desaparecidos, hemos decido sacar un single de adelanto cada tres meses de lo que será nuestro disco que esperamos presentar en vivo en 2022", explica Santi Martínez, batería del grupo. Completan la formación musical Óscar Fernández en guitarra; Fernando Quiroga, voz; Antonio Martínez en teclado; Iván Rodríguez en bajo y Josafat Pardo, guitarra.

"El disco tardará en salir un año. Está previsto para diciembre de 2021 y queremos girar con él en 2022, si el virus lo permite. En ese año celebramos que la banda cumplirá dos décadas en activo", agrega Santi. La primera entrega se llama "Dinero" y puede verse PINCHANDO AQUI.

"Editamos este mes el primer trabajo. Durante los primeros meses de 2021 saldrá el segundo single. En el segundo trimestre del año editamos el single número tres y en el tercer trimestre publicaremos el cuarto. Finalmente, en diciembre de 2021 saldrá el disco entero. Esperamos que disfruten de esta entrega parcial. Trabajamos mucho en letras, música y sonido. Somos optimistas en que el producto final podrá presentarse sobre los escenarios y disfrutar de las dos décadas de trayectoria de 7 Puertas junto a nuestro público de Arteixo y más allá", finaliza Santi.

single 7 Puertas Arteixo
El primer single de 7 Puertas será parte del disco aniversario 2022

7 Puertas Arteixo0