Tecnología de vanguardia made in Arteixo

Facet Ibérica asiste al IATA Aviation Fuel Forum para presentar los últimos avances tecnológicos desarrollados por la propia factoría coruñesa en control de calidad del combustible de aviación: sensores de última generación, made in Arteixo...

aviation-1Facet Ibérica asiste al IATA Aviation Fuel Forum para presentar los últimos avances tecnológicos desarrollados por la propia factoría coruñesa en control de calidad del combustible de aviación: sensores de última generación, made in Arteixo.

El IATA Aviation Fuel Forum es un encuentro técnico bianual que reúne a los principales factores a nivel mundial en combustible de aviación.

En esta ocasión se celebra  en la capital irlandesa  hasta el jueves 14. El director general de Facet Ibérica, Cándido Cancelo, será el encargado de dar a conocer los nuevos sensores desarrollados en A Coruña.

El IATA Forum  está pensado como  una plataforma exclusiva que permite a los representantes de aerolíneas, proveedores de combustible y socios estratégicos de las industrias de aerotransporte, discutir las prioridades del sector y acordar acciones encaminadas a mejorar la eficiencia, productividad y seguridad en el transporte aéreo.

La presencia de PECO Facet Ibérica en Dublín era obligada: la firma ubicada en Arteixo genera sistemas que resuelven a nivel global las necesidades de filtrado y separación de, entre otros sectores, la aviación civil y militar. De hecho, la planta coruñesa provee a las principales compañías suministradoras de combustible de aviación y, en consecuencia, sus productos y soluciones tecnológicas están presentes en los aeropuertos más importantes del mundo.