Todo a punto para el CSI de A Coruña

El Centro Hípico Casas Novas ya está listo para el acontecimiento hípico más importante: el CSI de A Coruña en su máxima categoría (CSI5*)...

El Centro Hípico Casas Novas ya está listo para el acontecimiento hípico más importante que se va a celebrar en España este mes de diciembre: el concurso internacional de salto de A Coruña en su máxima categoría (CSI5*), que repartirá 500.000€ este sábado de diciembre de 2014 en el Gran Premio Longines.

En esta vigesimonovena edición del CSI Casas Novas, se disputarán cuatro pruebas diarias en las que participarán no solo los mejores jinetes del mundo, también estarán las jóvenes promesas de la hípica gallega. El picadero cubierto del Centro Hípico Casas Novas ya está listo para recibir a los jinetes desde el 12 al 14 de diciembre. En esta edición se ha montado una carpa gigante con restaurantes y cafeterías para el público y los participantes. Según las previsiones de los organizadores, acudirán al evento unas 1.500 personas cada día.

A lo largo de sus 28 pasadas ediciones, en el CSI de A Coruña han participado jinetes olímpicos como el alemán Ludger Beerbaum, el francés Michel Robert o el holandés Gerco Schröder.