Viernes, sábado y domingo de rebajas y sorteos en Arteixo

Las calles de Arteixo se teñirán de rosa este viernes, sábado y domingo para celebrar la primera edición del Pink Weekend que organiza el CCA
viernes, sabado y domingo de premios en Arteixo
photo_camera Encina González, vicepresidenta del CCA Arteixo promociona el Pink Weekend

Trece establecimientos de Arteixo se suman al Pink Weekend que organiza el CCA este viernes, sábado y domingo

Las calles de Arteixo se teñirán de rosa este viernes, sábado y domingo para celebrar la primera edición del Pink Weekend. El viernes 2 de octubre, a las 10 de la mañana, empezará a rodar la ruleta de la suerte instalada en el Paseo del Balneario. Se repartirán casi 2.000 euros entre regalos y vales de descuento. Quien quiera optar a alguno de estos premios sólo tendrá que comprar durante el fin de semana en alguno de los comercios indicados. Luego presentarse con el ticket de compra. Habrá precios rebajados en muchos productos y el Arteixo Centro Comercial Aberto irá anunciando, además, sorteos online a través de sus redes sociales.

El evento se prolongará hasta el domingo a mediodía y contará con la participación de 13 establecimientos diferentes distribuidos por el núcleo urbano. Prometen una amplia oferta comercial que abarca moda infantil, de hombre y mujer, lencería, calzado, complementos, regalos, joyería, óptica o audiología. Los locales con ofertas especiales estarán identificados con una banderola rosa y una alfombra del mismo color en la entrada. Los clientes tendrán a su disposición, en un folleto informativo, un mapa con la distribución de los comercios inscritos.

El Pink Weekend es una iniciativa del Arteixo CCA dirigida a la dinamización de la actividad comercial en la localidad y adaptada a las especiales circunstancias sanitarias. Esta primera edición toma el relevo de la Feira de Oportunidades de Arteixo y su celebración contará con plenas garantías sanitarias. Los establecimientos controlarán el cumplimiento de las limitaciones de aforo establecidas, tal como hacen habitualmente. Asimismo, tanto en los locales como en el stand de la ruleta de la suerte se adoptarán las medidas higiénicas necesarias para ofrecer la mayor seguridad a clientes y personal.