Actividades de ocio para vecinos del Concello de Arteixo

Hasta el 18 de agosto está abierta la inscripción en las actividades sociales "Cultiva o teu lecer" que organiza cada año el Concello de Arteixo
Cultiva o teu lecer 2020-2021 en el Concello de Arteixo
photo_camera Hasta el 18 de agosto está abierta la inscripción a las actividades de ocio

Un año más el programa de actividades "Cultiva o teu lecer" comenzará el próximo mes de octubre y se extenderá hasta mayo de 2021

Hasta el 18 de agosto está abierta la inscripción en las actividades sociales "Cultiva o teu lecer" que organiza cada año el Concello de Arteixo. Para obtener una plaza en alguna estas propuestas de ocio, es imprescindible enviar al correo electrónico [email protected] la solicitud cubierta que se puede ver pinchando en este enlace. También está disponible en la web municipal www.arteixo.org. El día 31 de agosto se publicará la lista de admitidos en la web del Concello así como en el Centro de Maiores "A Baiuca" y en el Centro Social de Meicende.

El número de personas por curso está definida en función de la capacidad del centro donde se realice. Siempre respetando las normas sanitarias derivadas del coronavirus. Por lo tanto, además, será obligatorio el uso de mascarillas. En la actividad de Bailes de Salón sólo se admiten parejas convivientes. Por su parte, en Estimulación articular es obligatorio acudir con toalla del mismo tamaño que la colchoneta. Dichas actividades (pueden verse todas las opciones en la imagen de debajo) tienen un coste que abarca desde octubre de 2020 a mayo de 2021:

  • 37 euros - 1 actividad
  • 55 euros - 2 actividades
  • 80 euros - 3 actividades
  • 90 euros - 4 actividades

De superarse las solicitudes en relación a las plazas ofertadas, la persona inscripta tendrá prioridad en los centros donde queden plazas vacantes. Si por el contrario no se completaran las plazas para todas las actividades de ocio, se ampliará la inscripción a lo largo del curso.

En caso de tener que suspender las actividades presenciales por causas relacionadas con Covid-19, se realizarán en la modalidad online. En ningún caso se devolverá el importe de la inscripción, salvo que sea por error de la administración. Más información en la Concellería de Maiores e Actividades o en el teléfono 981 659095.

Todas la propuesta de octubre de 2020 hasta mayo de 2021