Arteixo se propone realizar el Camino Inglés

El Servizo Municipal de Deportes propone realizar el Camino de Santiago Inglés para su Programa de Deporte na Natureza

CaminoEl Servizo Municipal de Deportes presenta su Programa de Deporte na Natureza para este año 2017. Como novedad se propone realizar el Camino de Santiago Inglés.

Este programa tiene como objetivo principal promocionar hábitos de vida saludables a través de la actividad física en espacios naturales en los que se podrá disfrutar del senderismo.

Para cada una de las actividades del programa habrá un plazo específico de inscripción. El procedimiento podrá realizarse vía email o personalmente y tendrán preferencia las personas empadronadas en Arteixo. El precio por etapa varía según la edad. Los mayores de edad pagarán 15€ mientras los menores 10€. Este importe incluye transporte, picnic y seguros.

El primes plazo de inscripción para la primera etapa del 26 de marzo (Ferrol – Neda) es del 13 al 17 de marzo. Los siguientes plazos se abrirán a medida que se acerque la fecha en la que se celebra cada etapa. El último plazo se cerrará el día 26 de mayo.

Por lo general es imprescindible ser mayor de edad. En su defecto, podrán participar los mayores de 10 años con autorización de su padre, madre o tutor legal y acompañados. Además, existe un número limitado de plazas para cada actividad y un mínimo para que se lleve a cabo. El Servizo Municipal de Deportes se reserva el derecho de efectuar las modificaciones en las ubicaciones, horarios, profesorado, etc. que considere oportunas.

Más en Deportes