La asociación "Xustiza para Diego" recibe una aportación de Antonio Patiño

El concejal de Arteixo recibió a familiares de Diego Bello para colaborar con la causa que llevan adelante para recaudar fondos para hacer justicia
las familia de Diego Bello arropada por las colaboraciones para hacer justicia
photo_camera Momento de la donación para la "Asociación "Xusticia para Diego"

Distintas acciones están en marcha, entre ellas la venta de productos de la marca Mamon, creada por Diego en Filipinas

Bruno Bello y Francisco Lafuente, hermano y tío de Diego Bello, se desplazaron ayer hasta Arteixo. En un encuentro informal, recibieron una aportación económica destinada a esclarecer el asesinato del surfista en Filipinas hace dos años. Antonio Patiño, concejal no adscrito del municipio, les abrió las puertas de su casa y explicó que "es sólo un granito de arena para sumarse a otros muchos. Todos debemos ayudar a que se haga justicia".

Por su parte, Bruno entregó al concejal material que está a la venta para quienes quieran sumarse a la causa. La marca Mamon creada por Diego, es otra manera de colaborar. A través de la "Asociación Xustiza para Diego" cualquier aportación será bienvenida.

Recordamos que desde A Coruña, el abogado Guillermo Mosquera está trabajando en el caso junto a un reconocido bufette de Madrid especialista en Derecho Internacional. La firme intención es llegar a Filipinas y personarse como acusación contra los policías que asesinaron a Diego el 8 de enero de 2020. Perjuicio y falsificación de prueba está también entre las acusaciones en la causa. En un video reciente, la familia explica en qué fase está el proceso y cómo colaborar con la causa.

Para autofinanciarse y llevar adelante este juicio a los responsables familia y amigos trabajan sin descanso. Para ello, además de aportaciones concretas, están homenajeando a Diego difundiendo su marca creada en Filipinas. Visita mamonsurfco en Instagran o llama al 650 694900.