Primer concierto 2021 en terrazas de bares de Arteixo

Durante el concierto se ofrecerá una edición limitada de vermús que cuentan con la imagen de distintos arenales de la costa arteixana
la hostelería de Arteixo acogerá sesión vermú como forma de dinamización
photo_camera Nati de cervecería Play y Mika del grupo Alma Libre en la presentación de la sesión vermú

El concierto en sesión vermú tendrá lugar mañana, sábado 3 de julio, en la terraza de la cervecería Play a partir de las 12:30 horas

El Arteixo Centro Comercial Aberto quiere impulsar la recuperación de la actividad de la hostelería ofreciendo un concierto en formato sesión vermú. El lugar elegido son las terrazas de los bares y cafeterías de Arteixo. Cada fin de semana, durante los meses de julio, agosto y septiembre, siempre que la meteorología lo permita, distintos establecimientos irán rotándose para organizar los conciertos de VERANeARTE. Estarán plenamente adaptados a las recomendaciones sanitarias. El primero tendrá lugar mañana, sábado 3, a las 12:30 horas, en la cervecería Play y contará con la actuación del grupo de versiones de pop-rock Alma Libre.

El acceso a las actuaciones será gratuito, pero el aforo estará limitado para garantizar la distancia de seguridad anti covid. Cada semana, el Arteixo CCA irá anunciando, a través de sus redes sociales, el nombre del establecimiento que acogerá la siguiente sesión vermú. También la identidad de la banda o artista invitado. Serán, en todos los casos, músicos locales con un espectáculo adaptado al formato del ciclo.

Vermús de edición especial

Para darle sabor a este ciclo de conciertos, enmarcados en la campaña de dinamización ‘Facemos Arteixo’, la Distribuciones Cotelo, una colección de vermús de edición limitada. Se han bautizado como VERANeARTE y están inspiradas en las playas de Arteixo, una colección de vermús de edición limitada. Se han bautizado como VERANeARTE y están inspiradas en las playas de Arteixo. Son bebidas artesanales, elaboradas por la marca Bocamanga. Cuentan con la imagen de los arenales de Valcovo, Sabón, O Reiro, As Combouzas, Barrañán e A Salsa-Repibelo. Cada uno presenta unos matices de sabor diferenciados y unas características organolépticas particulares.