Concurso calendario 2022 "Arteixo está para comelo"

El concello de Arteixo destina 1.900 euros al concurso y otorgará premio a las doce imágenes que más votos populares y del jurado reciban
concurso fotográfico para calendario municipal 2022
photo_camera El concurso de fotografías lleva por título "Arteixo está para comelo"

Hasta el 17 de octubre se pueden presentar las fotografías que participarán del concurso

El concello de Arteixo organiza un nuevo concurso para elegir las fotografías del calendario 2022. A través de la Concellaría de Turismo que dirige Patricia Amado, se convoca a #ArteixoEstáParaComelo. Este año la temática es la gastronomía y los alimentos. Así, se puede plasmar un bodegón con productos de la zona, alguna persona cocinando, una comida familiar y un largo etcétera.

El concello elaboró un cartel promocional en el que aparecen cocineros y restauradores locales en la playa de Barrañán. Ellos y ellas son Adrián Subiela, Iván Cancelo, Lola Barragán, Juan Carlos Santiago, Alejandro Gafio, José Pereiro, Verónica Amado, María Eugenia Brea y Carlos Montes. Del otro extremo de la paella están Raúl Gutiérrez, Alberto Fernández, Pilar García, Jesús Lois Cerqueiro, Joaquín Suárez, Fran Capela, Loli Amado, Silvia Pena y Ramón Rey. La foto es obra de Óscar Companioni.

Para sumarse a la iniciativa, enviar la imagen en alta calidad y formato adecuado a través del formulario disponible en la web www.arteixo.org. También, a través de los enlaces de las publicaciones que se habilitarán desde las diferentes redes sociales del concello.

Hasta el 17 de octubre próximo

El plazo de presentación de las fotografías se inicia hoy y finaliza el día 17 de octubre a las 23:59 horas. Durante ese tiempo los usuarios podrán votar su imagen favorita. El voto es popular por lo que se sumará al voto de un jurado. Todos decidirán quiénes serán los ganadores del concurso.

Además del reconocimiento de formar parte del calendario 2022, se repartirá un total de 1.900 euros en premios. Serán 500 euros para la foto que más puntos totales obtenga, 300 euros para la segunda, 200 euros para la tercera y 100 euros para las nueve siguientes clasificadas.

Cartel promocional del nuevo concurso de fotografías para calendario Arteixo 2022 (imagen de Óscar Companioni)