Regresa el "Día do Deporte na Rúa" a Arteixo

Este evento del deporte en Arteixo tiene un alto nivel de participación ya que reúne en cada edición a cerca de tres mil personas
Deporte y vida sana en Arteixo
photo_camera Día do Deporte na Rúa 2022 en Arteixo

El próximo domingo 26 la jornada de deporte visibiliza distintas disciplinas en el entorno del paseo fluvial

La vigésimo novena celebración del "Día do Deporte na rúa" regresa para compartir una jornada festiva que visibiliza la importancia de la práctica deportiva. El domingo 26 de junio el evento organizado por el Concello de Arteixo reúne a distintas disciplinas en el Paseo Fluvial y en su entorno entre las 11:00 y las 14:00 horas. Baloncesto, fútbol, tenis, judo, tiro con arco, esgrima y ajedrez son algunas de las variadas propuestas de la jornada. La finalidad es visibilizar la importancia de incorporar hábitos saludables a la vida cotidiana. Debajo dejamos los horarios del programa de exhibiciones de las escuelas deportivas municipales.

Este evento tiene un alto nivel de participación ya que reúne en cada edición a cerca de tres mil personas. Muchas de ellas participan activamente en las diferentes propuestas distribuidas a lo largo del paseo fluvial del centro del municipio.

Más en Deportes