El nuevo Diario de Arteixo en Red

El Diario de Arteixo en Red es el primer medio de comunicación local en sumarse explícitamente a los objetivos del milenio 2030
El Diario de Arteixo en Red se suma a los objetivos del milenio 2030
photo_camera El Diario de Arteixo en Red se suma a los objetivos del milenio 2030

Porque la información cambia el mundo, El Diario de Arteixo en Red es el primer medio de comunicación local en sumarse explícitamente a los objetivos del milenio 2030.

La Asamblea General de la ONU adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y el bienestar social.

Los medios de comunicación, apuntan sus editores "somos un altavoz indispensable para conseguir estos objetivos y quienes hacemos periodismo local tenemos la gran oportunidad de ser protagonistas, junto con nuestras audiencias, de liderar cambios que propician y promueven el logro de estos objetivos".

En Página Impar, empresa editora de esta cabecera local, apuesta por abrir espacios de interacción porque sólo en red podremos construir lo que ya vaticinó hace tiempo el periodista y escritor Eduardo Galeano. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo·”.

"Por eso nuestra propuesta, afirman, pasa por construir alianzas y tejer redes que nos ayuden a construir un Arteixo más fuerte en lo cotidiano y más global en el Planeta Tierra que empodere a las personas con información veraz, útil y positiva".

Así es El Diario de Arteixo en Red.