Vuelve el feirón desde el próximo sábado

El Concello de Arteixo reforzará la presencia de efectivos de la policía local y de protección civil para garantizar las medidas de seguridad en el feirón
feirón de Arteixo todos los sectores
photo_camera El feirón de Arteixo regresa el sábado a su lugar habitual

Dadas las nuevas medidas sanitarias a partir del viernes, el feirón de Arteixo retoma su actividad

El próximo sábado, día 27 de febrero, se reanudará la celebración del feirón de Arteixo. Su actividad se vio suspendida debido a las restricciones relacionadas con la pandemia por covid. Para que la actividad pueda cumplir con las medidas sanitarias que entran en vigor el viernes, desde el Concello se reforzará la presencia de efectivos de la Policía Local así como de Protección Civil. Con esta vigilancia se asegura el estricto cumplimiento de la seguridad tanto de los comercios ambulantes como de los compradores.

Recordamos que el 16 de enero pasado fue el último día que pudo celebrarse el feirón local. Para la vuelta a la actividad, se recuerda a los propietarios de vehículos que no se podrá aparcar de 9:00 a 15:00 horas en las zonas habituales del centro de Arteixo donde se instalan los puestos ambulantes. Los comercios de productos de agro estarán en la zona de la plaza del Balneario y el resto de sectores en las calles adyacentes.

Más en Arteixo