Arteixo celebra con mascarillas la fiesta de Santiago Apóstol

Los días 25, 26 y 27 de julio se celebran las Fiestas Santiago Apóstol en Arteixo con espectáculos culturales para distintos públicos
Concello de Arteixo Fiestas Santiago Apóstol 2020
photo_camera Programa de las Fiestas Santiago Apóstol Arteixo 2020

En un contexto atípico, las Fiestas de Santiago Apóstol se centrarán en espectáculos culturales y misas

Este año serán, sin dudas, unas fiestas de Santiago Apóstol muy diferentes. Los espectáculos culturales con aforo limitado son el centro de los festejos los días 25, 26 y 27 de julio. El programa previsto por el departamento de Cultura está orientado a público de distintas edades.

Las distintas fiestas de los pueblos de Arteixo celebradas en la nueva normalidad tras la pandemia que provocó el coronavirus, ha dejado imágenes similares. Pocos asistentes y mucha precaución. Y la fiesta grande del Concello no será la excepción. En todos los espectáculos es obligatorio el uso de mascarillas de protección sanitaria. Las invitaciones podrán recogerse en la taquella de Centro Cívico Cultural de Arteixo dos horas antes de cada actuación. Se entregarán hasta completar la capacidad permitida del espacio. La excepción es la actividad que se realizará en el autocine. A continuación pueden consultarse días y horarios de las actividades:

Programa de la fiesta grande 2020 en el Concello de Arteixo