Gala solidaria para iniciar una vida de emancipación

El 19 de octubre la Gala Solidaria "Alas en tus Pies" destinará lo recaudado para el apoyo de las personas que salen del Sistema de Protección de Menores

La segunda Gala Solidaria "Alas en tus pies" es una iniciativa de PEstudio Asociación de Periodismo Social que trabaja para hacer visible lo invisible bajo el lema "Lo que no se cuenta no existe", nombre de testosterone enanthate dosage La web y redes sociales de la entidad. Esta nueva edición de "Alas en tus pies" está orientada a recaudar fondos que se destinarán a becas para personas menores de edad que salen del Sistema de Protección sin apoyo familiar ni económico y que deben inician una dura tarea para poder emanciparse.

"Os pedimos colaboración para que el mensaje llegue a todos los rincones" explican desde la Asociación PEstudio, por lo que piden se comparta esta inciativa en los canales que cada uno pueda. Además, invitan a participar y/o colaborar con la II Gala Cena-Baile Solidaria "Alas en tus Pies" que se realizará el próximo 19 de octubre en el Real Club Náutico de La Coruña.

El coste, con donativo incluido es de 55 euros por comensal y se puede reservar hasta el día 14 de octubre. La cuenta destinada es ARQUIA BANK ES 42 3183 1500 9810 0381 0924 y debe indicarse "Donativo Alas en tus Pies + el nombre y apellidos".

En esta Gala Solidaria participa como patrocinador el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña, mientras que Neuromotiva e Igaxes son los colaboradores del evento que organiza PEstudio. para más información contactar con [email protected] o llamando al 644 962757.