Isidre Esteve abrió hoy las Jornadas del Motor en Arteixo

El piloto de Respol Isidre Esteve, inauguró estas jornadas y dará una charla coloquio en el Centro Cívico local a las 20 horas

Isidre Esteve, piloto del Repsol Rally Team, junto al director de la refinería, Javier Sancho y el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, inauguraron hoy por la mañana las Jornadas del Motor en el Centro Tecnolóxico arteixán.

Recorrieron la exposición fotográfica de los 50 años de Repsol en la alta competición y pudieron ver cuatro motos míticas, como la de Angel Nieto de 50 cc, del año 1971; la KTM con la que Marc Coma compitió en el Dakar, la Honda de MotoGP del 40 aniversario y la de trial con la que compitió Toni Bou en 2008.

Repsol ha programad, desde hoy y hasta el sábado estas jornadas con distintas actividades en Arteixo que tienen como denominador común el mundo del motor y que incluyen exposiciones, charlas, actividades de formación y de ocio, dirigidas a estudiantes y docentes de automoción, profesionales del sector, aficionados y público en general.

Recordamos que Esteve ha participado catorce veces en el Dakar. Además de ser un ejemplo por sus logros deportivos, también lo es de superación; ya que tras sufrir una lesión medular, consiguió volver a competir en el Dakar con las máximas garantías, siendo uno de los pilotos referentes del panorama internacional.

Además de la inauguración, Isidre ofrecerá hoy a las 20 horas, una charla coloquio en el Centro Cívico Cultural de Arteixo. La entrada será libre hasta completar aforo y las invitaciones se pueden recoger en el Centro Cívico Cultural de Arteixo de 16:30 a 20 horas.