La madre de Nico está "encantadísima" con los cambios que logró su peque

Nico Ortigosa asiste a Nennos Arteixo desde octubre del pasado año y según afirma su madre Teresa Belén "estoy encantadísima por la evolución del peque"

Nico Ortigosa asiste a Nennos Arteixo desde octubre del pasado año y según afirma su madre Teresa Belén "estoy encantadísima por la evolución del peque". En el Programa Mini 360, al que asiste Nico, se trabajan las capacidades específicas y el desarrollo personal.

"Conocí a Nenoos Arteixo a través de una publicidad y me gustó lo que ofrecían. Pedí cita y tuve una entrevista con Lidia Suárez, su directora. A medida que me explicaba la metodología que aplican me gustó aún más la propuesta", asegura Teresa que vive en Arteixo con su familia.

"La evolución que ha tenido Nico se nota en muchos aspectos porque como me explicó la directora en su momento, se trabaja en la atención, concentración, memoria y resolución de problemas. En este último punto es donde más cambios noto en el niño. Nico, con tan sólo cinco años, es muy perfeccionista y cuando algo no le salía como él quería, se frustraba. Afortunadamente, ya lo controla mucho mejor".

Otros cambios importantes

Pero no sólo en ese aspecto se notan las diferencias porque "además está mas centrado y desde que viene aquí recoge los juguetes sin problema -dice entre risas- pero en verdad hay un cambio general. También es de destacar que el contacto permanente con Lidia es muy importante para nosotros, los padres. Ella nos informa en todos los aspectos y de esa forma podemos continuar en la misma linea de actuación para contribuir en beneficio de nuestros hijos", resalta la madre de Nico.

Asimismo, el

Programa Mini 360 mejora el rendimiento académico y el desarrollo de

la inteligencia emocional. "Es básico destacar que en Nenoos

Arteixo se aprende jugando, es la filosofía del método",

explica Lidia Suárez. "Es muy importante que nuestros alumnos

disfruten y, de este modo, potencien su imaginación y adquieran

conocimientos rápidamente", destaca.

Cabe recordar que el Programa Mini 360 está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 5 años. Nenoos Arteixo, siempre suma en educación y bienestar de los peques. Avda. balneario 53, 1ºC Arteixo. Tel: 611 606 670.