Jornadas de puertas abiertas en concesionarios de Arteixo este fin de semana

Participan de la jornada de puertas abiertas del 23 al 25 Arte Móvil, D&D Automóviles, Listauto, Senra Sport, Talleres Mosquera y Tengo tu Coche
jornadas de puertas abiertas en concesionarios de Arteixo
photo_camera Las jornadas de puertas abiertas serán los días 23, 24 y 25 de octubre

Los días 23, 24 y 25 de octubre "Auto Arteixo" ofrece ofertas especiales, regalos y un sorteo de 300 euros en combustible

Seis concesionarios de Arteixo participan en unas jornadas de puertas abiertas adaptadas a los protocolos de prevención de la covid-19. Será durante Auto Arteixo del 23 al 25 de octubre. Con esta iniciativa organizada por Arteixo CCA, todos los conductores que estén buscando coche y los amantes del motor en general podrán ser parte de la primera edición de Auto Arteixo. Seis concesionarios abrirán sus puertas viernes, sábado y domingo con cientos de vehículos de ocasión en oferta y muchos regalos para repartir. Quien visite tres establecimientos diferentes recibirá un regalo seguro. Y, además, al final del evento se realizará un sorteo de 300 euros en combustible entre todas las personas que compren alguna unidad. Los establecimientos participantes son Arte Móvil, D&D Automóviles, Listauto, Senra Sport, Talleres Mosquera y Tengo tu Coche.

Estas jornadas de puertas abiertas toman el relevo de la tradicional Feria del Motor de la localidad. El evento congregaba en cada edición a un mayor número de personas. Este año, atendiendo a la situación sanitaria y como medida de precaución, se decidió cambiar el formato para evitar aglomeraciones. Tal como hacen en su trabajo cotidiano, los establecimientos mantendrán las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias. De esta forma garantizan la higiene y desinfección tanto de las instalaciones como de las unidades en exposición.

El catálogo de automóviles a disposición del público abarca todo tipo de marcas y modelos. También, ofertas adaptadas al presupuesto disponible de cada cliente. Desde coches de alta gama hasta utilitarios más modestos. Todos ellos avalados por la profesionalidad y la experiencia de los talleres y concesionarios inscritos. Muchas de las unidades en oferta ya se pueden ver en la edición online del evento a través de las redes sociales del Arteixo CCA.

Uno de los concesionarios participantes de Auto Arteixo 2020