Algunos las llaman las hadas madrina del siglo XXI: son wedding planners

fraiz-webUna celebración es un acontecimiento agotador. Las hadas madrina del siglo XXI, las weddings planners, sólo necesitan que tú te imagines la fiesta de tus sueños y ellas la convertirán en realidad. En A Laracha descubrimos a Carmen Fraiz, estilista de vocación. Está preparada, junto a su socia Rosana Varela en Lussury Eventos, para encargarse de la organización integral de cualquier evento.

Elegir las flores, acertar con las alianzas,seleccionar el menú, coordinar a los invitados, aprender a bailar el vals, elegir la música, el lugar, la ropa, el maquillaje, los zapatos, los regalos... ¡Tantas cosas que hay que cuidar para que todo salga bien!

Lussury Eventos es una empresa que se encarga de la organización integral de todo tipo de eventos. Su público es aquel que quiere liberarse del estrés que conlleva estar en todos los detalles para que la fiesta salga bien. "Somos la agenda del cliente", comenta Carmen Fraiz. Por ejemplo, recientemente en A Laracha, organizaron un festival de estilismo y moda "Selective" y demostraron todo su buen hacer en un acto que terminó con una boda sorpresa en vivo y en directo.

Carmen Fraiz también está al frente del salón de peluquería y estética carmenfraiz.es. Está situado en la Avenida Finisterre que cruza A Laracha, frente a la Casa del Concello. Es estilista por vocación y sabe encontrar en cada persona esa pincelada que la hace diferente. Ella es asesora de imagen y su formación hace que sus clientes, hombres y mujeres, encuentren la armonía de su personalidad.

Nos ha dado una serie de buenos consejos que tendríamos que cumplir cada año: hay que hacerse un buen corte; elegir bien el color; con cada cambio de temporada hacerse un peeling corporal y un tratamiento completo de hidratación; lo mismo que en el punto anterior, pero exclusivo para la cara; y una vez al mes, por estética y salud, una buena manicura y pedicura.

En el salón de peluquería y estética carmenfraiz.es se forman constantemente. Los domingos y los lunes hay que viajar a Vigo y Santiago para estar al día y participar en la formación que imparten las marcas profesionales del mercado: L'Oreal, Germaine de Capucchini... ¿Lo más importante? La buena imagen. ¿Por qué? Porque va a ser nuestra carta de presentación vayamos a donde vayamos.

Talleres de maquillaje

En el salón de peluquería y estética se imparten cursos de automaquillaje para saber elegir y destacar tanto de día como por la noche. También se ofrecen constantes promociones entre los clientes que reciben vía sms la de cada semana.

Así que ya sabemos a donde ir. Para organizar cualquier acontecimiento: Lussury Eventos y para acertar con el estilo de nuestra a imagen a carmenfraiz.es. El mejor consejo, ponernos en sus manos con la confianza en que ya, desde el primer momento, habremos ganado.

-------------------------------------

Lussury Eventos

[email protected]

650 63 59 77

Salón de Peluquería y Estética

carmenfraiz.es

981 92 5424 Cita previa