Andrés Pérez Ortega: cómo crear nuestra «marca personal»

Andrés Pérez Ortega cierra «Eu e as miñas circunstancias» con la conferencia titulada «Descubre a túa marca persoal e pona a funcionar»...

AndrésPérezOrtega_Arteixo_15Este 12 de abril se clausura el ciclo de conferencias «Eu e as miñas circunstancias» organizado por la concejalía de Educación e Cultura del Concello de Arteixo. Andrés Pérez Ortega, uno de los mayores especialistas en estrategia de marca personal, cierra este ciclo con la conferencia titulada «Descubre a túa marca persoal e pona a funcionar».

Según Pérez Ortega, ya «no podemos seguir usando las mismas reglas que nuestros padres a la hora de diseñar nuestra profesión», pero «ahora tenemos herramientas y medios de sobra a nuestro alcance para que nos valoren como merecemos. Tenemos acceso a toda la información que existe y, algo mejor, disponemos de medios para darnos a conocer a todo el mundo». El especialista enfocará su intervención en cómo construir la propia marca personal, de forma que sea factible que «nos reconozcan como alguien a quién hay que tener en cuenta». Andrés Pérez Ortega es experto en estrategias de marca personal y ha publicado varios libros de referencia sobre esta materia. Actualmente se dedica al asesoramiento de empresas y profesionales, e imparte conferencias, cursos y seminarios.