Arteixo acoge un nuevo rallye de vehículos históricos

Los días 30 y 31 de mayo se disputará el "IX Rallye de Arteixo de Regularidad para Vehículos Clásicos e Históricos" que este año tendrá una duración...

rallye arteixo regularidad 2015Los próximos días 30 y 31 de mayo se disputará el "IX Rallye de Arteixo de Regularidad para Vehículos Clásicos e Históricos" que, como novedad, este año tendrá una duración de dos días.

La salida del rallye se dará en torno a las 5 de la tarde del sábado día 30 desde la plaza del Balneario donde, previamente, los coches clásicos se concentrarán para que los aficionados y viandantes puedan observarlos más de cerca y en detalle.

La caravana de los participantes disputará los dos primeros tramos para luego hacer un descanso y presenciar una exhibición de aeromodelismo en el Aeródromo de Cerceda. Después de este descanso, el rallye continuará en dirección Arteixo para hacer una cena ligera antes de partir hacia los tramos nocturnos.

Sobre las 12 de la noche los coches se concentrarán, de nuevo, en la plaza del Balneario de Arteixo para, a continuación, disfrutar del ambiente festivo de la noche en la villa.

El domingo se retomará el rallye a las 11 de la mañana con los tramos matinales, que contarán con un descanso a media mañana para encarar así la recta final de la prueba y rematar, nuevamente, en el Balneario. La comida de confraternidad y la entrega de premios pondrán el punto y final a esta novena edición del rallye arteixán.