Crimson and Clover en la sala Filomatic de A Coruña

Los coruñeses Crimson and Clover acumulan más de una treintena de directos y fueron teloneros de The Last Internationale en su gira por España
Crimson and Clover cuatro músicos de A Coruña
photo_camera Candela Liste lidera Crimson and Clover

El grupo liderado por Candela Liste presenta su nuevo single "Piedras de la Vida"

El grupo coruñés Crimson and Clover lanza su nuevo single "Piedras de la Vida" y lo presentarán el próximo 3 de septiembre en la sala Filomatic de A Coruña.
La joven banda, capitaneada por una mujer, explora en este reciente tema la importancia de vivir el presente. Destaca que “lo fundamental de la vida no es llegar al final del camino, sino compartirla y disfrutarla con los que te rodean”.

Con motivo del nuevo lanzamiento, el grupo estrenó también un videoclip que bebe de una estética setentera y con una clara apuesta por el talento joven. El trabajo, producido y realizado por Nora Galván e Iria Rosende, fue rodado en la ciudad herculina.

Crimson and Clover, inspira sus canciones en el estilo de grupos como Led Zeppelin y Fleetwood Mac o The Beatles. Incluso de la vertiente más española de Camilo Sesto o Triana. Acumulan más de una treintena de directos entre los que destacan su participación en el Festival Noroeste EG, Maratón Atlántica o Sacra Experience. Además, destaca su actuación como teloneros de la banda estadounidense The Last Internationale en su gira por España. [email protected]

Los cuatro integrantes del grupo coruñés Crimson and Clover