Cena de Agarimo por las mujeres víctimas de violencia machista

Agarimo, Ciudad de los muchachos, celebró a principios de 2019 la primera comida solidaria de fin de año para el Hogar de Santa Lucía, institución encargada de mujeres maltratadas y escasos recursos. Gracias a la labor de la presidenta de Agarimo, Lita y la colaboración del restaurante El Castaño, en el ayuntamiento de Arteixo, se logró hacer realidad esta comida a la que asistieron un total de 21 mujeres.

En esta comida, las homenajeadas pudieron degustar un menú muy completo compuesto de unos entrantes de croquetas, primer plato de una exquisita crema de calabaza, segundo una carne con verduras, postres, bebidas, café, y bombones. Un menú especial para un día también muy especial. Todo ello elaborado por la Chef y dueña del restaurante Rosa, que desde el primer momento dijo que si a esta iniciativa a pesar del mucho trabajo que tiene para estas datas, incluso cerro el restaurante para la exclusividad de las invitadas y así pudieran sentirse como en casa.

Esta especial comida fue posible así mismo gracias a la colaboración de Cadena de Supermercados  Vegalsa Makro quienes desinteresadamente ofrecieron su apoyo a esta causa benéfica para de esta forma poder ofrecer un momento distinto en el cierre de fin de año.

Una cita muy especial que resultó todo un éxito y que Agarimo espera poder dar continuidad el año que viene.