Contra la violencia machista: «En el amor no todo vale»

Con el lema de «En el amor no todo vale», la Diputación comienza el viernes 27 una campaña de sensibilización contra la violencia machista...

dip.coruñano+violencia

La Diputación de A Coruña comienza el viernes 27 de febrero una campaña de sensibilización contra la violencia machista dirigida a toda la sociedad, pero especialmente a jóvenes y niños. A lo largo de jornada, en varios concellos se irán realizando actividades lúdico-educativas para distintas edades, todas ellas enfocadas a fomentar la igualdad de sexos.

Bajo el lema de “No amor non todo vale”, niños, niñas y jóvenes podrán participar en photocalls, monólogos, actuaciones musicales, sesiones de zumba, mercados solidarios, talleres de marionetas o clases de defensa personal. Además de los concellos, también colaborarán asociaciones de padres y madres, docentes y el público en general, con el objetivo de que todos ellos colaboren fomentando la tolerancia cero con la violencia machista y se impliquen en estrategias de prevención. El programa de esta campaña dará comienzo en nueve concellos: Boiro, A Laracha, Ordes, Sada, Cee, Teo, Melide, Santa Comba y Fene, en cuya plaza del Concello se abre la campaña este mismo viernes.