Pepa Ribs, una explosión de sabores tradicionales

Una nueva propuesta gastronómica llamada Pepa Ribs permite deleitar al paladar con costillas con salsa barbacoa, mazorca y patatas al horno
Pepa Ribs nueva empresa en A Coruña y comarca
photo_camera El pack de Pepa Ribs contiene costillas, mazorcas y papatas, ideal para marinar con cerveza

La propuesta gastronómica de Pepa Ribs se basa en practicar "hornoterapia" y deleitarse con aromas y sabores que sólo se logran con mimo

Materia prima de calidad, cocción lenta y envío a domicilio son los tres pilares de una propuesta gastronómica llamada Pepa Ribs. Una marca nueva arropada con una sólida experiencia en el ámbito de la hostelería y la gastronomía. Apuesta potente y arriesgada que está siendo exitosa dentro de un contexto en el que el sector ha tenido que reinventarse.

Paula Vázquez es la responsable de Pepa Ribs y sustenta el concepto de "hornoterapia" para definir los productos que ofrecen. Costillas y guarnición de mazorcas y patatas al horno integran el pack. "Somos grandes conocedores del sector y creemos que este es el momento perfecto para adentrarnos en esta aventura. No somos fast food ni una fábrica de comida sino que elaboramos unidades limitadas en cada horneado", explica Paula. Las costillas se preparan marinándolas una a una con un receta magistral y secreta del chef. Se hornean durante varias horas y se miman con atención como hacían nuestras abuelas con la cocina más tradicional. El producto final está, literalmente, para chuparse los dedos. Arteixo se encuentra entre los puntos de distribución y afirma Paula que "estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo en la zona. En poco tiempo hemos entregado muchos pedidos en Arteixo".

No es necesario consumir las costillas de inmediato, también explica Paula. Eso es posible porque no se envían calientes y permite conservarse en la nevera. En cada pack están las instrucciones precisas y detalladas para saber cómo calentarlas y confirmar que quedan como hechas en el mismo momento de servirlas.

Desde A Coruña distribuyen en la ciudad y en el área metropolitana: Arteixo, Abegondo, Bergondo, Cambre, Carral, Culleredo, Oleiros y Sada. Los horarios de entrega son entre las 12:00 y las 14:00 horas y entre las 18:00 y 22:00 horas. Por ello, recomiendan hacer el pedido con antelación a través de su web para preparar el pack individual o grupal con la calidad que requiere el producto final. También ofrecen recogerlo en los negocios Sanbrandan más próximos al domicilio del cliente. Para más datos y precios vistar la web www.peparibs.es, llamar al móvil 604 071412 o contacta por email [email protected].