Día das Letras Galegas: fotografía, narrativa y swing

Para celebrar el Día das Letras Galegas la Concejalía de Cultura ha puesto en marcha el Programa Cultural Manuel Murguía, con actos literarios, música...

crtlLa Concejalía de Cultura conmemora el 17 de mayo, Día das Letras Galegas, con el Programa Cultural Manuel Murguía, que comprenderá actos literarios, exposiciones y música. Desde el 11 hasta el 22 de mayo está abierta al público la exposición fotográfica del colectivo coruñés “Hablando de Fotos” en la sala de exposiciones del Centro Cívico Cultural de Arteixo.

El domingo 17 a las 13:30 horas tendrá lugar la ofrenda floral en el Monolito de Manuel Murguía situado en la urbanización Sol y Mar de Oseiro, acto organizado por la Asociación de Veciños Manuel Murguía en colaboración con el Concello de Arteixo. Y el jueves 28, la Atlantic Club Big Band moverá al respetable a ritmo de swing en un concierto a las 20:30 horas en el Auditorio del del Centro Cívico Cultural. El programa se cerrará en el Auditorio del Centro Socio Cultural de Meicende con la compañía Teatro del Andamio, que representará la comedia La Casona. Las entradas pueden recogerse en la conserjería del centro.