"España no se puede permitir experimentos”

“Nos hemos librado de la intervención, de la destrucción de empleo que nos golpeaba y, en estos momentos, somos una referencia para toda Europa”,..

Negreira: “Lo mejor que le puede pasar a España para consolidar la recuperación es que el PP gane las elecciones generales”

El 20 de diciembre de 2015 se celebran en España elecciones generales. El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Carlos Negreira, presentó el día 16 de noviembre, a los candidatos al Congreso y al Senado populares por la provincia.

Durante su intervención destacó la importancia de ganar las próximas elecciones generales y que el PP gobierne cuatro años más porque “es lo mejor que le puede suceder a España para consolidar la recuperación y que esta llegue a todos los hogares”.

Negreira no dudó en asegurar que el PP en la provincia presentan “un equipo espectacular”, de personas “comprometidas”, que combinan, en dosis equitativas, “la experiencia, la veteranía, la juventud y el entusiasmo”.

En este sentido, el presidente provincial subrayó la renovación del 74% que los populares han llevado a cabo en la lista para el Congreso, en la que presenta seis mujeres y cinco hombres con una media de edad de 47 años; y en cuanto al Senado, la renovación alcanza el 78% respecto a hace cuatro años, con cinco mujeres y cuatro hombres que tienen una media de edad de 44 años.

Hemos aprendido de nuestros errores, declaró, y hemos iniciado un proceso de renovación para recuperar la confianza que reclaman los ciudadanos. Demostraremos que el Partido Popular es único capacitado para sacar adelante España”, dijo Negreira. Sobre este asunto, añadió que, España, en su conjunto, no se puede permitir “experimentos” .

El presidente provincial pidió a los intregrantes de las candidaturas que se presentarán a las próximas elecciones generales que sepan gestionar la herencia recibida, y defendió que, con el trabajo de toda la familia del Partido Popular, el próximo 20 de diciembre España podrá contar con un gobierno “estable y con experiencia”, para liderar un país del que “debemos sentirnos orgullosos”.