Innovación musical en Arteixo

Aún quedan plazas libres para el Laboratorio de innovación musical de la Concejalía de Cultura de Arteixo. Y este viernes, Mijail Moriatov en concierto...

Laboratorio de innovación musicalAún quedan plazas libres para el Laboratorio de innovación musical de la Concejalía de Cultura. Se desarrollará durante los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre de 2014 y el 2 de enero de 2015.

En esta actividad se han inscrito ya 25 personas que podrán experimentar la creación musical con ordenadores y juegos, e incluso construir instrumentos con materiales de desecho. Hay todavía cuatro plazas libres en el grupo de participantes de 8 a 12 años de edad y nueve en el grupo de 13 años en adelante. Las inscripciones en el Laboratorio —totalmente gratuitas— pueden realizarse en el Servicio Municipal de Cultura, en el Centro Cívico Cultural de Arteixo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.mijail-moriatov-trio

Por otro lado, será el Trío Lira del violinista y pianista Mijail Moriatov el que cierre el programa Outono Cultural de la Concellaría de Cultura, este viernes 19 de diciembre a las 20:45 hs. en el Auditorio de Arteixo.

Formado en A Coruña en 1999, el Trío Lira ofrecerá un concierto de un variado repertorio de temas de todas las épocas musicales y para todos los públicos. Las entradas están a la venta en el Auditorio de Arteixo de 9:00 a 14:00 hs. y una hora antes de la función. El precio es de 3 € y con descuento del 25% para estudiantes de enseñanzas homologadas y tercera edad (2,25 €)