Más de dos décadas de experiencia en el sector de la pirotecnia

Pirotecnia Artefogo es una empresa dedicada a la producción, realización, diseño y disparo de todo tipo de espectáculos pirotécnicos. Su fundador es Manuel Cernadas que comenzó en el negocio por vocación. Antes de crear la Pirotecnia Artefogo trabajó como encargado general de Producción, diseñador y coordinador de espectáculos en las mejores pirotecnias a nivel nacional.

Tras acumular experiencia, decidió emprender y montar su propia industria pirotécnica ubicada en Vilaño (A Laracha). A día de hoy y con más de 20 años de trayectoria, la Pirotecnia Artefogo ha conseguido hacerse un hueco en el sector.

Pirotecnia Artefogo está especializada en fuegos diurnos para fiestas tradicionales, en grandes espectáculos pirotécnicos y en todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños, inauguraciones… Sus espectáculos pueden verse tanto en fiestas patronales como en las noches más especiales del año: Fin de Año o San Juan entre otras.

Para llevar a cabo su trabajo cuentan con unas instalaciones de 30.000 m2 de superficie perfectamente distribuidos para la fabricación y almacenamiento de los productos elaborados en la propia pirotecnia.

Artefogo se encarga de la planificación y realización de grandes proyectos para fiestas y eventos en los que la creatividad juega un papel importante. Como explican, “utilizamos los medios más modernos y novedosos del mercado, tanto para la fabricación como para la realización de nuestros proyectos haciéndolos más seguros y espectaculares”.

En cuanto a la seguridad, dicen “contamos con los materiales más seguros y sistema de disparo más moderno consiguiendo de esta forma dos importantes factores en nuestra profesión, la Seguridad y la Calidad en los espectáculos, teniendo como compromiso el satisfacer a nuestros clientes”.

Además, tienen a la venta una gran variedad de productos de fabricación propia en las instalaciones de la pirotecnia que “cumplen con un riguroso Control de Calidad y están provistos del marcado CE”.