Arteixo CCA estrena logotipo durante el Pink Weekend

En el fin de semana de descuentos y premios, los comercios y locales de hostelería participantes lucirán el nuevo logotipo
logotipo digital 2020 del Arteixo CCA
photo_camera Nuevo logotipo del Centro Comercial Aberto

Los días 2, 3 y 4 de octubre el nuevo logotipo de la entidad hará su presentación en el fin de semana de descuentos y premios

El Arteixo Centro Comercial Aberto estrena logotipo inspirado en los tradicionales toldos de tiendas de barrio y adaptado al entorno digital. Explican desde le entidad que "presenta un diseño contemporáneo, fácilmente reconocible y adaptable a cualquier contexto de uso. El principal color corporativo sigue siendo el rosa, si bien incorpora el morado como color complementario".

La imagen corporativa actualizará progresivamente en todos los elementos del Arteixo CCA ya sea físicos o virtuales. El estreno formal llegará los días 2, 3 y 4 de octubre durante la celebración del Pink Weekend, el fin de semana de los descuentos en Arteixo. Las banderas que identificarán a los locales lucirán ya los nuevos colores y el logotipo renovado de la asociación que agrupa al comercio y la hostelería locales. Durante los tres días el Pink Weekend, las personas que hagan sus compras en los establecimientos participantes disfrutarán de precios rebajados. También accederán a sorteos y obtendrán diferentes regalos. En total, se repartirán 2.000 euros en premios y vales de descuento.

Confianza en el comercio local

Desde el Arteixo CCA, Encina González, vicepresidenta de la entidad recuerda que Pink Weekend intenta “devolver la confianza que las personas que depositaron su confianza en el comercio local". La asociación confía además en que el evento sirva para poner en valor el esfuerzo realizado para adaptar la actividad a los protocolos de prevención ante el coronavirus. González afirma que “las medidas especiales impuestas en Arteixo supusieron un golpe para la economía local”. Ahora, que ya se han levantado las restricciones, y cree que llegó el momento de reivindicar el pequeño comercio y la hostelería locales.