Roberto Blach Jr., a punto en Rallycar R2 Team

El piloto de Arteixo Roberto Blach Jr. participará en la prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en el equipo Rallycar R2 Team...

Roberto Blach Jr - Previa Rallye Villa de Adeje

Para la prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que da comienzo este 10 de Abril en Tenerife, Rallycar presenta en la categoría R2 su equipo Rallycar R2 Team, compuesto por el piloto de Arteixo Roberto Blach Jr., Amalia Vinyes y Pablo Pazó. Participará con dos Ford Fiesta R2 marcándose como objetivo el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto Junior.

Roberto Blach Jr., el más joven del nuevo equipo de Rallycar, no oculta su entusiasmo ante la primera prueba del certamen nacional: «Es una gran oportunidad para mí y no voy a desaprovecharla […]. Para un piloto joven y con poca experiencia como yo, es todo un honor el estar rodeado de gente de tanto nivel. Por un lado podré aprender de mis compañeros de equipo dentro del Rallycar R2 Team, como Pablo Pazó, un piloto contrastado a nivel nacional, y Amalia Vinyes, que también es una piloto muy técnica y que tiene una gran experiencia en circuitos, que es donde yo me formé; así que seguro que me puede dar muy buenos consejos para mejorar mi adaptación a los rallyes».