Suerte, María (días después de la Huelga General)

Hoy es un buen día para María. El día 14, el día de la Huela General me cuenta que no lo fue. Pero la vida, dicen, siempre te da una segunda oportunidad. El día 14, el día de la Huelga General los servicios mínimos, al margen de las distintas encuestas, fallaron...

Hoy es un buen día para María. El día 14, el día de la Huela General me cuenta que no lo fue. Pero la vida, dicen, siempre te da una segunda oportunidad.

El día 14, el día de la Huelga General los servicios mínimos, al margen de las distintas encuestas, fallaron. Por lo menos es lo que siente María.

María tenía día y hora para empezar a poner remedio a una noticia que cambió su vida: María tienes cáncer y hay que operar.

Días de incertidumbre, de miedos sin límites, de miles de preguntas y muy pocas respuestas... María hoy está más tranquila. A pesar de ese paréntesis del día 14, el de la Huelga General, (hoy es 20 de noviembre) María ya está operada.

Lo que no se cuenta no existe. Y tenemos que saberlo. El día 14, el de la Huela General, otros como María tuvieron que retrasar sus operaciones.

¿Mereció la pena? .... Cada uno tendrá su respuesta. Pero tal vez, la próxima vez,  tendríamos que preguntárselo a María...