El equipo Ares Racing hace su próxima parada en el Rallye de Sarón

El equipo Ares Racing no para, y muestra de ello es su siguiente parada, donde este fin de semana se desplazarán hasta Cantabria, a la localidad de Sarón, para disputar el Rallye Cristian López Herrero, que cumple esta temporada su octava edición, organizado por la Asociación Deportiva Cristian López Herrero Tribu’s Competición...

Equipo Ares Racing. Fuente Ares Racing

El equipo Ares Racing no para, y muestra de ello es su siguiente parada, donde este fin de semana se desplazarán hasta Cantabria, a la localidad de Sarón, para disputar el Rallye Cristian López Herrero, que cumple esta temporada su octava edición, organizado por la Asociación Deportiva Cristian López Herrero Tribu’s Competición.

El piloto de Cambre, Iván Ares, junto a su copiloto Álvaro Bañobre, viajarán a Cantabria con la firme intención de luchar por la victoria en esta prueba y seguir trabajando en los reglajes del Porsche 997 GT3 Rallye del equipo, para las decisivas pruebas en las que participará el equipo en lo que resta de temporada.

La prueba dará comienzo el sábado 19 de Julio, con la disputa de una súper-especial urbana, para, en la jornada dominical, pasar a disputarse cuatro tramos a doble pasada, en lo que viene siendo el esquema habitual del Campeonato Regional.

El núcleo del rallye estará localizado en la población Sarón, siendo en el Parque Estaciones de la localidad cántabra donde se celebrará la ceremonia de salida, y en sus cercanías estará situado el parque cerrado de la prueba. La zona de asistencias estará situada en el aparcamiento del Complejo Deportivo Fernando Astobiza.