Arteixo contará de nuevo con la Feria de Oportunidades

Como ya es habitual, el primer fin de semana del mes de septiembre, el sábado día 6 y el domingo día 7, se celebra la “Feria de Oportunidades de Arteixo-Centro Comercial Abierto”. La feria de oportunidades 2014 abre sus puertas de 10 a 21 horas en el Pazo dos Deportes, situado en la Avenida de Arsenio Iglesias s/n, en la zona de los colegios, al lado de la piscina municipal de Arteixo...

Como ya es habitual, el primer fin de semana del mes de septiembre, el sábado día 6 y el domingo día 7, se celebra la “Feria de Oportunidades de Arteixo-Centro Comercial Abierto”. La feria de oportunidades 2014 abre sus puertas de 10 a 21 horas en el Pazo dos Deportes, situado en la Avenida de Arsenio Iglesias s/n, en la zona de los colegios, al lado de la piscina municipal de Arteixo.

Más de 20 establecimientos del centro de Arteixo participan en esta nueva edición de la Feria.

Arteixo CCA sigue apostando de esta manera por “el comercio de proximidad, la promoción de los comercios de la localidad y la dinamización del sector”.

Feria de Oportunidades, los días 6 y 7 de septiembre

Desde Arteixo CCA están convencidos de que la convocatoria será un éxito por varios motivos: la experiencia ya es conocida por ediciones anteriores; los que la conocen arrastran a otros por el boca-oreja; y el público sabe que va a realizar buenas compras “destacar, apuntan, la variedad de productos de primera calidad y los importantes descuentos aplicados para para conseguir la liberación de stocks de los establecimientos, lo cual en estos tiempos, es muy valorado también por los consumidores”.

Pensando en los más pequeños, Arteixo CCA, como ya es habitual, contará con una zona infantil con talleres, disfraces, juegos, un hinchable, etc., , atendida por la empresa especializada en ocio infantil TRASGOS. En esta zona infantil los niños pueden disfrutar a su manera de la Feria de Oportunidades, mientras sus padres visitan los stands y hacen sus compras.

Al lado del Pazo dos Deportes, en la explanada de las fiestas de Arteixo, podremos disfrutar también este fin de semana del 6 y 7 de septiembre de la 2ª Edición de la Feira Auto-Arteixo, Vehículos de Ocasión.

La 2a edición de AutoArteixo suma una amplia selección de coches de ocasión de diferentes tipología y marcas, al mejor precio, siendo una feria ideal para aquellas personas que estén buscando un coche usado en las mejores condiciones. Además los visitantes podrán ver de cerca vehículos de competición de autocros.

Otro aliciente es la posibilidad de que los visitantes prueben de forma gratuíta, un tratamiento antilluvia e insectos en la luna de su vehículo; en apenas 10 minutos podrán obtener este tratamiento que mejora de manera revolucionaria la visibilidad y por tanto la seguridad de nuestra conducción.

Más en Deportes