¿Viajar por 10 euros de Galicia a Madrid? Es posible con Hertz

Hertz, vuelve a premiar la confianza de sus clientes lanzando su campaña “One way por 10 euros” de nuevo. La mayor compañía mundial de alquiler de coches ofrece la conexión del noroesta de España con la capital por un precio mínimo. Esto podrá disfrutarse hasta el 30 de septiembre, donde Hertz pone a disposición esta oferta especial de trayecto único hacia Madrid durante un día...

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos. Fuente www.berlin-airport.de

Hertz, vuelve a premiar la confianza de sus clientes lanzando su campaña “One way por 10 euros” de nuevo. La mayor compañía mundial de alquiler de coches ofrece la conexión del noroeste de España con la capital por un precio mínimo. Esto podrá disfrutarse hasta el 30 de septiembre, donde Hertz pone a disposición esta oferta especial de trayecto único hacia Madrid durante un día.

La promoción busca ofrecer a los clientes una oportunidad única de ahorro a todos aquellos clientes que se encuentren en alguna de las tres ciudades más importantes de Galicia (A Coruña, Santiago o Vigo) y necesiten viajar a Madrid.

El viaje está disponible en modelos de vehículos pertenecientes al grupo A o cualquier coche de grupo disponible en ese momento en la oficina.

Podrán encontrar más información en la página web www.hertz.es o llamando a las propias oficinas de Hertz de A Coruña, Santiago de Compostela o Vigo.