Repsol y Paideia Galiza por la integración de personas con capacidades diferentes

Antonio Brufau, Presidente de Repsol y la Presidenta de la Fundación Paideia Galiza, Sandra Ortega, han firmado un convenio marco de colaboración para intensificar su colaboración y abrir un nuevo espacio de Acooperación en la inclusión en la sociedad de personas con capacidades diferentes...

Brufau, presidente de Repsol. Fuente  agendaempresa.com

Antonio Brufau, Presidente de Repsol y la Presidenta de la Fundación Paideia Galiza, Sandra Ortega, han firmado un convenio marco de colaboración para intensificar su colaboración y abrir un nuevo espacio de Acooperación en la inclusión en la sociedad de personas con capacidades diferentes.

Con este convenio, ambas instituciones refuezan el trabajo conjunto que vienen desarrollando desde hace tiempo y abren una nueva vía para fomentar la inserción laboral de personas con capacidades diferentes, mejorar la accesibilidad a bienes y servicios y promover acciones de difusión y sensibilización social.

La actuación prevista destaca la contratación de personas con discapacidad en la red de estaciones de servicio de Repsol.

Además, se mantienen otros puntos existentes ya desde 2013 entre ambas instituciones como puede ser los cursos de formación de personas con capacidades diferentes y becas para prácticas formativas, además de becas de movilidad y transporte en acciones de formación y capacitación.

Tanto Repsol, como Paideia Galiza apuestan por la integración de personas con capacidades diferentes, además de promover la cultura participativa y solidaria, siendo pilares fundamentales de su política de diversidad e igualdad de oportunidades.