El pasado mes se abrió al público la nueva pista multideporte

En septiembre fue abierta al público la nueva pista multideporte de Arteixo, la que supuso una inversión de cerca de 42.000 euros...

Nuevo complejo multideporte en Arteixo

En septiembre fue abierta al público la nueva pista multideporte de Arteixo, la que supuso una inversión de cerca de 42.000 euros. Además, se han instalado canastas y porterías de otro complejo deportivo de acceso libre en el campo da festa de Arteixo, por lo que con estas infraestructuras, el núcleo urbano dispone de dos complejos deportivos de acceso libre.

El núcleo hasta ahora disfrutaba de otras instalaciones deportivas, pero para las que hacía falta una reserva previa o estar integrado en algún tipo de club o asociación deportiva para disfrutarlos.

Este tipo de insfraestructuras ha sido uno de los objetivos del actual gobierno municipal, debido a las peticiones vecinales que llevaban años reclamando pistas multideporte de acceso libre.

Paralelamente, el concello también finalizó la construcción de otras pistas multideporte en el lugar de Laradas (Vilarrodís), una obra que supone también la remodelación del parque del mismo nombre con la instalación de un parque infantil y mobiliario urbano.