Comienza la campaña “ponte wap@, con Arteixo CCA”

El Centro Comercial Aberto de Arteixo pone en marcha la campaña “ponte wap@, con Arteixo CCA”, que ofrecerá descuentos en peluquería y estética...

Cartel promocional de la campaña. Fuente: Arteixo CCA.

El Centro Comercial Aberto de Arteixo pone en marcha la campaña “ponte wap@, con Arteixo CCA”, que ofrecerá descuentos en peluquería y estética. Con ella CCA Arteixo quiere comenzar a incentivar otros sectores distintos de la moda y hostelería, que son los que tradicionalmente disfrutan de más campañas de promoción.

Así, durante el mes de abril y hasta fin de existencias, los clientes de los comercios y de los servicios asociados al CCA podrán ver sus compras premiadas con vales con un 15% de descuento en servicios de peluquería y estética a escoger entre 4 establecimientos: Arteixo Láser y Perruquerías Ángela Hermida, Imagen y Yolanda.

Los establecimientos participantes estarán identificados con un cartel de la campaña, y en ellos el cliente podrá solicitar su descuento. En esta primera edición no se obtendrán descuentos en los establecimientos de hostelería, aunque sí darán a conocer la campaña mediante carteles.