Programa gratuito de deporte en Parques Biosaludables

El ayuntamiento de Arteixo crea un programa deportivo para la dinamización de Parques Biosaludables de sus parroquias

programaDesde el próximo lunes 20 de marzo el Servicio Municipal de Deportes pondrá en marcha un Programa de Dinamización de Parques Biosaludables. Esta iniciativa será realizada en distintas parroquias del ayuntamiento de Arteixo que cuentan con estas instalaciones. El programa tiene como objetivo, entre otros, crear hábitos de vida saludables, concienciar sobre la necesidad de realizar ejercicio o mejorar la condición física. Será dirigido por un monitor titulado encargado de dinamizar cada uno de estos espacios.

En un primer momento la realización de la actividad será durante una hora por semana. Esto variará en función de las demandas de los vecinos. La duración será desde su inicio el lunes hasta el mes de junio.

El Campo de Fútbol de Larín será el primero en contar con esta actividad. El lunes comenzará el programa a las 16:00h. A las 17:15h de ese mismo día, la clase se impartirá también en el Centro Social de Lañas. Más tarde, el jueves a las 12:30h los vecinos de la Urbanización Sol y Mar de Oseiro podrán disfrutar del programa.

La actividad es gratuita, bastará con presentarse en la instalación en los horarios señalados para formar parte de ella.