Reencuentros en Agarimo, Ciudad de los Muchachos

Por segundo año consecutivo, en AgarimoCiudad de los Muchachos“, se reunieron profesores y antiguos alumnos de la primera y segunda generación desde su inauguración, dando así comienzo a una tradición: reunirse cada año.

Este mes de octubre de 2017 volvieron a reunirse.

“Así conseguimos, cuentan, que otros muchos compañeros y profesores que no pudieron venir a la primera cita estén ahora compartiendo y recordando viejos tiempos, anécdotas de todo cuanto sucedió en aquellos años de vivencia en común, en esta su casa”.

Durante el día y hasta bien entrada la tarde-noche, estos Muchachos y Muchachas, recorrieron las instalaciones comprobando las diferencias y recordando cómo eran y cómo están ahora algunos de los chalet que habitaban, haciendo lo propio en el comedor y cocina de la Ciudad.

Comieron, bebieron, cantaron canciones de aquellos años en grupo y aprovecharon para organizar una pachanga en la pista de voleibol, jugar a diversos juegos, disfrutando de igual manera que cuando vivían en la Ciudad de los Muchachos, demostrando que en ellos sigue vivo el recuerdo de su infancia y agradecimiento a su gran mentor, el Padre Villa.