III jornadas empresariales de Bergatiños

Adaptarse para competir con éxito cuando todo cambia

Los días 10, 22 y 29 de mayo, en sesión de tarde, se celebrarán en el Forum Carballo las III Jornadas Empresariales de Bergantiños, bajo el lema “Adaptarse para competir con éxito, cuando todo cambia”, organizadas por Eurogabinete, en colaboración con el concello de Carballo, el ICEX y la Asociación Castaño y Nogal.

El Consejero Económico Comercial Jefe de la Oficina Económico Comercial de la Embajada de España en Chile, Rafael Coloma Ojeda, confirmó al director de las Jornadas su participación como ponente de las Jornadas, el 29 de mayo, a continuación del Director Territorial del Instituto de Comercio Exterior en Galicia, Sergio Prieto López, quienes hablarán sobre la Internacionalización de la empresa española.

Las jornadas están dirigidas a empresarios, directivos de Pymes, empresas familiares, titulares de negocios, de explotaciones agrarias, emprendedores, trabajadores autónomos, directivos de oficinas bancarias y profesores de F.P.; principalmente.

El programa completo lo puedes ver en el siguiente enlace:

http://www.eurogabinete.com/wp-content/uploads/2018/03/Tríptico-2018-III-Jornadas-Empresariales-de-Bergantiños-definitivo.pdf