125 comerciantes y hosteleros de Arteixo participan en una aplicación digital

Más de un centenar de comerciantes y hosteleros de Arteixo participan en una aplicación digital destinada a facilitar el contacto con posibles clientes.

El ayuntamiento de Arteixo impulsó, el pasado mes de Julio, una aplicación denominada Turismo Arteixo para dispositivos móviles que sirve para dar a conocer nuevos productos y servicios de las empresas de Arteixo.

El objetivo de esta aplicación es realizar un directorio empresarial web que facilite el contacto entre empresas y comercios asentadas en el ayuntamiento de Arteixo y posibles clientes, siendo un vehículo eficaz para dar a conocer nuevos productos y servicios. Son 125 los comerciantes y hosteleros los que participan en esta aplicación para dispositivos móviles (Android e iOS) relacionada con el turismo y la promoción económica del ayuntamiento. Incluye, además la información que cada empresario/a quiera aportar, así como fotos de su negocio. Las empresas del municipio pueden inscribirse en la guía empresarial mediante un cuestionario online. Además de incluir un directorio con todos los comercios del ayuntamiento, la nueva aplicación informática también permitirá consultar información de interés turístico, los principales servicios y fiestas de la localidad.

Patricia Amado, concejala de Promoción Económica, explicó que “contar con datos actualizados para incluir en la aplicación facilita el envío de información que podría ser de utilidad para el desarrollo de la actividad comercial y empresarial” y animó a todos los comerciantes y empresarios a estar presentes en la nueva herramienta digital.El ayuntamiento espera que el número de participantes en la aplicación continúe aumentando en las próximas semanas y que refuerce su papel como herramienta para promocionar íntegramente el ayuntamiento desde el punto de vista turístico y para la promoción del tejido económico local.